Casa Rural en Alicante LA VENDIMIA

Casa Rural Alicante

Condiciones de alquiler de casa rural en Alicante



Entre el propietario de la Casa Rural La Vendimia (CIF:38766011V) y  el reservante el /la cuál se hace cargo de la casa referenciada, para los días y personas indicadas, para uso y disfrute y siguiendo los acuerdos específicos sobre alojamientos rurales y aceptando los derechos y obligaciones de las normas a seguir, así como las siguientes condiciones generales:

PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válida para las personas y fechas indicadas.

SEGUNDA: A la entrada de la casa se pagará el resto del importe de la estancia. Nos reservamos el derecho de pedirles una fianza de 150 euros, que quedarían en depósito siéndole devuelta a su salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras.

TERCERA: No se admitirán más personas de las estipuladas en el contrato. En caso de observarse más personas, el propietario ejercería su derecho de admisión cobrando un plus de 30 euros persona/día por cada día contratado, o en su defecto si se negasen a pagar dicha cantidad a abandonar inmediatamente la casa contratada.

CUARTA: La hora de entrada será la 16:00 horas y la de salida las 12:00 horas (máximo). Si se hubiese dado permiso para salir después de comer tendrían que salir antes de las 17:00 h. A partir de esta hora y hasta las 21:00 horas se pagaría un plus de 20 euros/casa por incremento de gastos del personal de limpieza por limpiar por la noche.

QUINTA: No se admiten perros ni gatos en el interior de las casas por razones de higiene, salvo autorización expresa en el momento de la reserva.

SEXTA: La renta incluye: lencería de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a.. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza se le descontarían de la fianza entregada.



© Casa Rural La Vendímia Partida del Collao n║ 6 | Aviso legal y Política de privacidad | Cookies